Club América

¿Con destino a Europa? Federico Viñas no es considerado por Santiago Solari y se encienden las alarmas en el Club América

Federico Viñas no salta como titular en el Club América y se prenden la alarmas ante las ofertas que tiene desde Europa.
sábado, 9 de enero de 2021 · 21:35

Aunque se esperaba ver a Federico Viñas en el arranque de la era de Santiago Solari al frente del Club América, el delantero uruguayo fue a la banca todo esto en medio de la incertidumbre por las ofertas que tiene desde Europa.

Según el periodista Jorge Ramos de ESPN, habría llegado una oferta tentadora para Federico Viñas desde el Viejo Continente. Aunque la directiva del Club América sabe que venderlo en este momento es complicado, no se descarta que ante una millonaria oferta puedan abrir el mercado.

Aunque el jugador si está considerado en la banca de suplentes, las alarmas rápidamente se encendieron pues mientras la ventana de pases siga abierta, cualquier cosa puede suceder.

La idea del Club América no es desprenderse del uruguayo, pero Federico Viñas en varias entrevistas ya ha señalado que su deseo es salir para Europa. Se dice que partió desde la banca de suplentes por un tema de cuidar al jugador ante una lesión. ¿Será que ya tiene pasaje para el Viejo Continente?

Valorar noticia