Santiago Ormeño

El Club América lo dejó ir gratis, ahora es verdugo de Chivas y esto cuesta Santiago Ormeño

Santiago Ormeño fue parte del Club América, se fue gratis, ahora es verdugo de Chivas y este es su precio si quieren recuperarlo.
sábado, 9 de enero de 2021 · 15:31

Santiago Ormeño es el delantero de moda de la Liga MX luego de haberle anotado un golazo a Chivas en la fecha 1 del Clausura 2021. Durante su etapa de juvenil, Ormeño estuvo por varios equipos, pero el Club América lo dejó ir gratis ya que pensaron que no tenía nivel, algo en lo que estuvieron equivocados.

Algo de lo que se está hablando mucho sobre Santiago Ormeño es de su convocatorias al Tri, ya que tiene pasaporte peruano por su abuelo y desde el país del sur del continente, están haciendo las gestiones para quitarle este delantero a la selección mexicana dirigida por Gerardo Martino.

El precio de Santiago Ormeño según Transfermarkt es de 1 millón de dólares, un precio que subirá si el delantero de Puebla sigue con este gran nivel. Esa es la cantidad que debe pagar cualquier equipo para sacar a Ormedios de la Franja y hacerse con los servicios del delantero mexicano.

1 millón de dólares es una cantidad que pueden pagar los grandes equipos de la Liga MX, por lo que la estancia de Santiago Ormeño en Puebla estaría terminando, más si es convocado por México o Perú, ya que cualquier equipo querrá contar con un delantero con nivel de selección.

Valorar noticia