Tigres

El efecto de André Gignac: el ex jugador del Real Madrid que reconoció a Tigres gracias al francés

Un ex jugador que fue figura en el Real Madrid, reconoció a Tigres por la presencia de André Gignac.
sábado, 9 de enero de 2021 · 16:47

La llegada de André Gignac a Tigres le dio al equipo felino la oportunidad de conocerse por todo el mundo. El efecto que tuvo el fichajes del francés fue que en Francia se habla mucho de esto y varios medios de diferentes países europeos se hagan eco de que un jugador que jugó un mundial decida jugar en México.

Varios jugadores que son estrellas mundiales como Antoine Griezmann o Paul Pogba supieron de la llegada de André Gignac a Tigres por ser compañeros de selección del 10 felino. Ahora se conoció que alguien alejado al francés y que jugó en el Real Madrid conoce a los regiomontanos gracias a Gignac.

Tigres publicó un video donde Luis Quiñones habla de un intercambio de camisetas que tuvo James Rodríguez. El colombiano, ex jugador del Real Madrid le habló de André Gignac cuando recibió la camiseta de Quiñones y le dijo que sabía de Tigres por la presencia del francés.

James Rodríguez fue figura del Real Madrid en la temporada 2014-2015, algo que lo hizo estar en la élite del fútbol mundial. El colombiano reconoció el efecto de André Gignac, algo que llegó hasta los oídos de un jugador de uno de los mejores equipos del mundo como los Merenguez.

Valorar noticia