Javier Aguirre

El jugador que más decepcionó a Javier Aguirre y así descargó contra Monterrey pese a la victoria

Javier Aguirre explotó en la conferencia de prensa y este jugador de Monterrey fue quien lo decepcionó más pese a la victoria de Rayados.
sábado, 9 de enero de 2021 · 20:48

Pese a la victoria 2-0 del Monterrey ante Atlas en el estadio Jalisco, Javier Aguirre salió molesto con el equipo, y durante la conferencia de prensa el Vasco dijo que se pudo hacer más dentro del terreno de juego, sobre todo porque los rojinegros se quedaron con un hombre menos.

El Vasco destacó que a momentos el Monterrey su lució ordenado, pero que se confiaron del resultado y que varios de sus elementos era muy predecibles a la hora de encarar con el esférico frente al arco de Atlas. Javier Aguirre lanzó indirectas a la ofensiva, sobre todo a las opciones de gol que perdió Vincent Janssen.

El jugador holandés tuvo varias oportunidades de ampliar el marcador, pero pecó de impreciso y Javier Aguirre aseguró que si le molestó eso dentro del equipo. Pues el rival incluso con uno menos terminó jugando mejor que Monterrey, donde el delantero fue poco productivo y prefirió cambiarlo.

Por otro lado, Javier Aguirre sostuvo que deberá trabajar más en la parte mental con el equipo, pues cree que en este partido tuvieron para hacer muchos más goles pero tan solo se conformaron con los dos tantos del primer tiempo.

El Vasco aseguró que a muchos jugadores del Monterrey los quiso sacar tras los primeros 45 minutos, pero el gol de Rogelio Funes Mori les dio unos minutos más en cancha, que desde luego refrescó con los cambios.

Valorar noticia