Club América

El jugador que saldría del Club América tras una supuesta diferencia con Guillermo Ochoa y Santiago Solari lo complacería

Santiago Solari complacería a Guillermo Ochoa y este jugador que habría tenido una diferencia con Memo no seguiría en el Club América.
sábado, 9 de enero de 2021 · 14:19

Guillermo Ochoa es uno de los mimados en el Club América, el portero del Tri es el jugador más mediático que tienen las Águilas por lo que es un intocable. Por esa razón Santiago Solari no puede hacer enojar a Paco Memo y lo complacería con la salida de este jugador.

Santiago Solari tomó una dura decisión respecto a este jugador que habría tenido una supuesta diferencia con Guillermo Ochoa y lo envió a jugar con la sub 20. Paco Memo es un intocable y tras los pedidos que este jugador realizó, tomaron la decisión de que no esté con el equipo de primera división.

Se trata de Óscar Jiménez, portero suplente del Club América que fue enviado a jugar con la sub 20. Jiménez no estaría contento ya que siempre le han puesto un portero en frente cuando ha estado varios años en el equipo. Primero fue Agustín Marchesín y ahora Guillermo Ochoa.

Óscar Jiménez habría pedido más minutos, cosa que Guillermo Ochoa no aceptaría. Santiago Solari no quiere que Paco Memo esté molesto y por eso Jiménez estaría jugando con los juveniles del Club América.

Valorar noticia