Monterrey

El motivo por el que Javier Aguirre no eligió a Rogelio Funes Mori como el capitán de Monterrey

Javier Aguirre tuvo que escoger nuevo capitán tras la ausencia de Nicolás Sánchez, pero no eligió a Rogelio Funes Mori por esta razón.
sábado, 9 de enero de 2021 · 19:13

La ausencia de Nicolás Sánchez que no viajó con la delegación de Monterrey, el argentino es el capitán de los Rayados y Javier Aguirre tuvo que escoger un nuevo capitán para el partido frente al Atlas. El Vasco tenía a algunos jugadores con bastante trayectoria en Monterrey y que podían ser los candidatos.

Uno de los que se pensaba que era de los favoritos para llevar la cinta era Rogelio Funes Mori. El delantero argentino ha ganado mucho peso en el vestuario de Monterrey por los goles que ha convertido en partidos importantes para los regiomontanos. Javier Aguirre no pensó en el argentino y eligió a Hugo González como el capitán.

Javier Aguirre en todos sus equipos ha escogido a jugadores que sean líderes positivos como Hugo González, y por esa razón no eligió a Rogelio Funes Mori. González a pesar de ser arquero y estar lejos de las jugadas desde el arco, es uno de los jugadores que lleva a todo el grupo a un solo lado.

Rogelio Funes Mori no tiene las características para ser capitán según Javier Aguirre y tampoco quiere ponerle más presión de la que ya tiene por ser el goleador de Monterrey. El argentino convirtió dos goles en el primer tiempo frente a Atlas y sigue siendo una de las figuras del equipo.

 

Valorar noticia