Jorge Campos

El único portero mexicano que Jorge Campos consideraba como su verdadero heredero en la selección de México

Jorge Campos finalmente reveló al único portero que consideraba como su verdadero heredero dentro del campo de juego y al que sí aconsejó.
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:00

Hablar de Jorge Campos es hablar de la historia de México y también de la trascendencia que tuvo el jugador en la parte futbolística, como uno de los deportistas que marcó el fútbol y lo cambió para siempre, por su doble posición en el campo pero por su trabajo adelantado casi 30 años a lo que ahora es un portero común en 2021.

El Inmortal, en diálogo para Farsantes con Gloria, reconoció al único portero del que considera es uno de los que buscó seguir su escuela e incluso compartió ciertas facetas y consejos que el jugador mexicano le transmitió para que su carrera como profesional tenga un despunte. 

El Inmortal manifestó que siempre tuvo clara la película de que Óscar el Conejo Pérez sería quien lo reemplace en su puesto en la selección mexicana, por sus condiciones y también por esa capacidad que tenía para saltar aunque su porte también era bajo. Así, Campos señaló que compartió mucho con él.

Así, para el jugador mexicano, el único que puede llamarse su heredero es el portero de Cruz Azul. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia