Eduardo López

Era figura en Chivas, llegó a costar 3 MDD pero ahora no tiene equipo y esto cuesta Eduardo López

Eduardo López pintaba como gran jugador, tuvo un precio de 3 MDD, ahora no encuentra equipo y mira cuál es su precio de mercado.
sábado, 9 de enero de 2021 · 10:54

La irrupción de Eduardo López en Chivas dio mucho de qué hablar, el jugador surgido de la cantera del Rebaño mostraba cosas interesantes dentro del campo de juego y se lo consideraba la joya del equipo. Tras tener grandes partidos empezó a revalorizarse y llegó a tener un precio de 3 millones de dólares según Transfermarkt.

Cuando estaba en su mejor momento, Eduardo López empezó a tener varias indisciplinas que lo hicieron tener problemas en Chivas al no respetar las normas internas del equipo. Durante el 2020 la paciencia de Ricardo Peláez se acabó y decidió separar a la Chofis del Rebaño.

Ahora Eduardo López no consigue equipo porque nadie puede pagar su salario y por las indisciplinas que ya son conocidas por todos. Gracias a eso, la Chofis ha perdido valor en el marcado y pasó de tener un precio de 3 MDD, a estar valorado en 1.8 millones de dólares según Transfermarkt.

Eduardo López hizo perder 1.2 millones de dólares por una posible venta a Chivas y ahora que no encuentrs equipo su precio seguirá bajando de manera drástica. La Chofis es otro de los jugadores mexicanos que se desperdicia gracias a las fiestas y parece que no va a encontrar equipo para el primer semestre del 2021.

Valorar noticia