Santiago Ormeño

(FOTO) Le anotó un golazo a Chivas y ahora no vas a creer con que crack se compara Santiago Ormeño

El delantero de Puebla, Santiago Ormeño, volvió a anotarle a Chivas, y utilizó sus redes sociales para compararse con una estrella.
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:45

El torneo clausura 2021 empezó de gran manera para el delantero de Puebla, Santiago Ormeño, quien le volvió a convertir a Chivas en el duelo que inició la competencia de la Liga MX. El jugador de 26 años ya le había convertido en agosto pasado cuando los vencieron por 1 a 0.    

No solo eso, sino que el presente de Santiago Ormeño, hasta nos lleva a la pregunta de si la selección mexicana debería tenerlo en cuenta para futuras convocatorias, teniendo en cuenta que desde el seleccionado peruano están interesados en contar con sus servicios.  Y todo esto parece no haber pasado desapercibido para el delantero mexicano, quien luego de anotarle a Chivas.

Ya que Santiago Ormeño utilizó sus redes sociales para compararse con una de las estrellas más reconocidas del mundo del fútbol. A través de su cuenta de Twitter, se animó a subir un posteo en el que se compara con Cristiano Ronaldo, más precisamente a su gol ante Chivas con uno convertido por el portugués.  

De seguir de esta manera, seguramente Santiago Ormeño empiece a ganarse el derecho de compararse con la figura que quiera, y hasta puede cumplir su sueño de ser convocado por el seleccionado de su país. También que sus redes sociales comiencen a ser seguidas por varios fanáticos alrededor de México, y hasta del mundo. 

 

Valorar noticia