Selección de México

Fue el 10 de la selección de México, le pesó la camiseta, ahora gana 89 pesos en su nuevo trabajo

El jugador tuvo un paso por el Tri pero le pesó la camiseta y por ello tuvo acciones de ingrata recordación en el seleccionado nacional, ahora en su nuevo trabajo obtiene 89 pesos por producto vendido.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:00

Portar la camiseta 10 de la selección de México es sinónimo de calidad, de buen pie en el campo de juego y de una visión de campo que permita tener un panorama claro de cómo jugar al fútbol. Aunque esas cualidades las tenía, el futbolista quedó a deber con el jersey del Tri. 

El ex jugador ahora se dedica en su propio negocio a la venta de  jerseys con un costo de 89 pesos cada una. Así el ex futbolista encontró un sustento con una empresa propia y aprovecha su imagen para tratar de enganchar clientes, algo que le ha dado resultados. 

Así, Luis García encontró una nueva faceta en la parte de mercadotecnia. El ex jugador y 10 de México, recordado por la expulsión en el mundial de 1994, ahora a más de su trabajo en Azteca se dedica a atender su negocio llamado Caskarita en donde se realiza la venta de estos productos.

El futbolista recibió la camiseta 10 del seleccionado mexicano en aquel mundial pero no trascendió y quizá es el máximo responsable de no pasar esa serie. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia