Hirving Lozano

Gennaro Gattuso recibió una dosis de humildad por parte de Luis Suárez debido a Hirving Lozano

Luis Suárez le dio una dosis de humildad a Gennaro Gattuso gracias a Hirving Lozano.
sábado, 9 de enero de 2021 · 16:07

Gennaro Gattuso no ha mostrado ser la persona más humilde, con la situación de Hirving Lozano en el Nápoli nunca pudo aceptar que estaba equivocado y enviaba al mexicano al banco de suplentes o lo dejaba fuera de las convocatorias. Ahora que el Chucky es titular en el Nápoli, Gattuso no lo ha felicitado, ni reconocido que es uno de los mejores jugadores en Italia.

Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo, jugó en el FC Barcelona junto a Lionel Messi, y ahora es el goleador del Atlético de Madrid. Lucho es una voz autorizada para hablar de los jugadores alrededor del mundo y habló acerca del nivel de Hirving Lozano.

El delantero uruguayo habló en una entrevista para ESPN donde destacó el nivel de la selección mexicana, pero en especial el rendimiento de Hirving Lozano. Dijo que el Chucky es un jugador que marca la diferencia en el campo de juego y que ha aprendido mucho en los años que lleva en Europa.

Luis Suárez le mostró a Gennaro Gattuso que a pesar de ser uno de los mejores jugadores del mundo, no le cuesta reconocer el talento que tiene Hirving Lozano, algo que el DT italiano no ha hecho debido a que le falta un poco de humildad para reconocer que se había equivocado.

Valorar noticia