Club América

Lo que nunca hizo Miguel Herrera: el cambio que dio Santiago Solari al Club América en 45 minutos

Santiago Solari demostró en 45 minutos algo que Miguel Herrera nunca pudo hacer en el Club América.
sábado, 9 de enero de 2021 · 23:17

Santiago Solari ya debutó como DT en el Club América, pero no pudo dirigir desde el banco de suplentes por no tener permiso de trabajo. El argentino dirigió pocos entrenamientos en Coapa, pero ya hizo algo que Miguel Herrera nunca pudo hacer cuando fue entrenador de las Águilas.

Miguel Herrera fue un DT que salió campeón varias veces con el Club América, pero los hinchas nunca estuvieron contentos con la forma de juego del Piojo. En varias ocasiones lo etiquetaron de ratonero al hacer cambios completamente defensivos y olvidarse del ataque.

Lo que Santiago Solari el dio en tan solo 45 minutos al Club América, fue una idea clara de juego. Se observó que el equipo tenía clara la forma en salir jugando desde el fondo, cuando contraatacó fueron organizados para aprovechar que el rival estaba mal parado y así llegó el gol de Mauro Lainez.

Por las redes sociales los hinchas del Club América festejaron que haya un DT como Santiago Solari que ponga como prioridad la forma de juego para conseguir los resultados. Algo que Miguel Herrera no hacía y solamente dejaba que sus jugadores marquen la diferencia por las individualidades.