Club América

Nicolás Castillo rompió el silencio y esto dijo acerca de no ser inscrito por el Club América

Nicolás Castillo podría no ser inscrito en este Torneo Clausura y envió un mensaje para el Club América.
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:22

En el Club América no saben qué hacer con los jugadores extranjeros, Roger Martínez no quiere seguir en el equipo pero no ha sido posible encontrarle un destino para que salga de las Águilas. Con el colombiano, el cuadro azulcrema tiene 12 extranjeros de los cuales solamente pueden inscribir 11.

Una de las posibilidades que se ha pensado en Copa es no inscribir a Nicolás Castillo, delantero chileno que se encuentra recuperándose de una larga lesión y recién podría volver en marzo. Antes esta opción, Nico rompió el silencio y envió un mensaje para los directivos del Club América.

Nicolás Castillo publicó una foto en Instagram donde envió un mensaje entre líneas. El chileno dio a entender que no tiene pensada la opción que el Club América no lo inscriba, que se está recuperando buena manera y que muy pronto estará volviendo a pisar el césped del Azteca en un partido oficial y no en entrenamientos como ayer.

La posición de Nicolás Castillo ha sido muy clara y en varias ocasiones declaró que se va a recuperar y en marzo quiere jugar. Con el mensaje que envió hoy a la directiva azulcrema reafirma su postura y no estaría contento si no es  inscrito para el Torneo Clausura 2021.

 

Valorar noticia