Chivas

Y no es Jesús Molina: Álvaro Morales explotó contra Chivas y mira a quién culpó del empate

Álvaro Morales explotó frente a Chivas y mira a qué jugador culpó por haber empatado frente al Puebla por su pésimo rendimiento.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:41

Chivas no pudo superar al Puebla y no pasó del empate en el Estadio Cuauhtémoc. El 1-1 tuvo sabor a poco para el Rebaño, ya que tuvieron un penal en la primera parte y fue malogrado por Jesús Molina. Para Álvaro Morales este resultado fue un total fracaso para Chivas y no se guardó nada para hablar del equipo Tapatío.

El periodista de ESPN no estuvo de acuerdo en que Jesús Molina sea el encargado de ejecutar el penal, pero para él no fue el culpable del resultado final. Álvaro Morales cree que un jugador de Chivas no puede estar en el equipo, que es un inflado y fue el responsable de que reciban el gol.

Se trata de Gilberto Sepúlveda, jugador que perdió la marca de Santiago Ormeño en el gol y el delantero de Puebla aprovechó para marcar el 1-0 transitorio. Álvaro Morales estuvo presente en Fútbol Picante, no tuvo pelos en la lengua para criticarlo y lo responsabilizó por su mal rendimiento defensivo en el partido.

Álvaro Morales cree que es un jugador inflado al estar en el Tri sub 23, ya que no sabe marcar a los jugadores rivales y no puede salir con el balón dominado.

Chivas no pasó del empate y empezó mal el Torneo Clausura 2021, ahora deben trabajar para mejorar su efectividad de cara al arco rival y poder anotar goles.

Valorar noticia