Cruz Azul

Pésimo negocio: Milton Caraglio le costó 8 MDD a Cruz Azul, nunca rindió y mira por cuánto salrá

Cruz Azul llegó a pagar 8 millones de dólares por Milton Caraglio, el jugador nunca rindió y mira la cantidad por la que saldrá.
sábado, 9 de enero de 2021 · 10:27

Milton Caraglio demostró un gra nivel en Atlas por lo que Cruz Azul decidió ficharlo y pagó 8 millones de dólares según Héctor Huerta. El periodista de ESPN informó que el jugador saldrá del equipo y que el valor que recibirá la Máquina estará muy lejos de lo que pagaron en su momento por el argentino.

La relación de Milton Caraglio con la directiva de Cruz Azul no es buena y tanto el jugadores como los de pantalón largo, no quieren continuar por el mismo camino. La Máquina le buscó salida al delantero argentino y Atlas se interesó por el jugador para que vuelva a vestir su playera.

Héctor Huerta informó que Milton Caraglio no saldrá por una venta, sino que será a préstamo de forma gratuita, por lo que Cruz Azul no recibirá dinero. Aparte de eso, la Máquina pagará la mitad del salario del jugador para poder deshacerse de él. La mensualidad de Caraglio es de 1,2 millones de dólares, por lo que los celestes le pagarán 600 mil dólares al mes.

El contrato de Milton Caraglio finaliza en junio de este año según Soy Fútbol, por lo que Cruz Azul no recibirá un solo centavo por la salida del jugador del equipo. El argentino quedará libre y podrá elegir su destino sin tener que consultar a la Máquina. Los 8 millones de dólares que gastó Cruz Azul fueron una mala inversión y no recibirán nada por la salida definitiva del jugador.

Valorar noticia