Selección de México

Por eso lo descarta del Tri: Revelan el jugador que se encargaba de las fiestas en la selección de México y Gerardo Martino no lo quiere más

Gerardo Martino se enteró de sus antecedentes y así logre subir su nivel, el Tata no lo quiere en el seleccionado mexicano.
sábado, 9 de enero de 2021 · 14:00

Gerardo Martino es un entrenador que le puso disciplina al seleccionado mexicano por lo que algunas de las vacas sagradas sufrieron en el nuevo proceso del seleccionado argentino al servicio del cuadro mexicano, que busca llegar al quinto partido en un mundial de fútbol.

Así, Gerardo Martino se enteró de los antecedentes de uno de los jugadores que organizaba las fiestas y metía a mujeres a la concentración del seleccionado. Por ello, con ese pasado, Gerardo Martino a fin de arreglar el tema disciplinario prefiere sacrificar el talento. 

Carlos Vela y sus antecedentes no son de buena referencia para Gerardo Martino por lo que prefirió ya no contar con los servicios del futbolista y dejarlo en paz en la MLS. Por ello el Tata ahora se enfoca en buscar nuevos talentos que puedan llenar esa vacante del jugador. 

Vela fue uno de los jugadores que incluso renunció a la selección debido al tema extra deportivo, algo que no le gustó cuando fue señalado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia