Liga MX

Por eso lo falló: Víctor Vucetich rompió el silencio y reveló por qué Jesús Molina pateó el penal

Por José Luis

Jesús Molina fue el encargado de patear el penal y Víctor Vuectich explicó el motivo por el que lo hizo.

Jesús Molina fue el encargado de patear el penal y Víctor Vuectich explicó el motivo por el que lo hizo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas inició el Guardianes 2021 visitando al Puebla y el marcador fue 1-1. Durante el primer tiempo cuando el partido estaba 0-0 hubo un penal a favor de Chivas y el encargado de ejecutarlo fue Jesús Molina, pero el volante de contención del Rebaño desperdició la oportunidad de poner en ventaja a Chvias.

Tras la desafortunada acción de Jesús Molina, los hinchas de Chivas discutieron mucho en las redes sociales acerca de quién debería haber cobrado el penal. Muchos no estuvieron de acuerdo en que Molina lo haya ejecutado y pedían que jugadores que estaban acostumbrados a patear penales lo hagan.

En la rueda de prensa después del partido, Víctor Vucetich explicó la razón por la que Jesús Molina fue el encargado. El Rey Midas dijo que el encargado para ejecutar los penales es José Juan Macías, pero que ante su ausencia le tocó hacerse cargo a Molina y lo terminó fallando.

Jesús Molina no estaba preparado para ejecutar el penal, debido a la baja de último momento de José Juan Macías y al no estar preparado, lo falló. Chivas no pasó del empate frente a Pueblas, pero si un especialista en penales lo hubiera cobrado, la historia sería distinta.

 


Más noticias