Liga MX

Por fin se convence Ricardo Ferretti: Raymundo Fulgencio logró ganarse por fin un lugar en el equipo titular de Tigres

Por Cristian Onetto

La actuación consagratoria de Raymundo Fulgencio podría valerle la confianza de Ricardo Ferretti, y un lugar entre los titulares de Tigres.

La actuación consagratoria de Raymundo Fulgencio podría valerle la confianza de Ricardo Ferretti, y un lugar entre los titulares de Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gran comienzo de año para Tigres, en la primera jornada del torneo clausura 2021 venció de manera categórica por 2 a 0 al último campeón del fútbol mexicano, León. Con grandísimos niveles individuales y sin dejar ninguna duda que será uno de los candidatos a llevarse el título.  

Si bien todos los reflectores se los llevaron André Gignac y Carlos González, autores de los dos tantos con los que Tigres consiguió la victoria. Hubo otros puntos muy altos que dejaron muy conforme al entrenador Ricardo Ferretti y a toda su afición.  

Raymundo Fulgencio, el joven mexicano de 20 años, tuvo una de las actuaciones más destacadas de su carrera, y de una vez por todas pudo convencer a Ricardo Ferretti de ingresar al equipo titular de Tigres.  

El mediocampista Raymundo Fulgencio tuvo varias intervenciones positivas en el partido, remates que podrían haber terminado en gol, y varios pases filtrados que André Gignac casi convierte en el arco rival para estirar la ventaja de Tigres.  


Más noticias