Tigres

Ricardo Ferretti sigue con los caprichos y por este motivo dejó fuera de la convocatoria a Nicolás López

Nicolás López no fue considerado por Ricardo Ferretti para el partido frente a Léon por este motivo.
sábado, 9 de enero de 2021 · 19:37

Ricardo Ferretti sigue con el capricho de darle más oportunidades a Julián Quiñones y ahora dejó fuera de la convocatoria a Nicolas López. El Diente ha demostrado ser un jugador que cuando ingresa es muy desequilibrante como lo demostró en la final de la Concachampions.

Julián Quiñones no ha sido un jugador que tenga rendimientos que justifiquen el favoritismo de Ricardo Ferretti. El Tuca lo sigue poniendo delante de jugadores que tienen mejores características y parece que eso no va a cambiar. Nicolás López tuvo ofertas de Brasil, pero no aceptó para quedarse en Tigres.

Para Ricardo Ferretti es importante que los jugadores defiendan y eso es algo que Nicolás López no hace. El Tuca prefiere un jugador que tenga menos condiciones pero que se sacrifique en defensa como Julián Quiñones, a alguien que puede marcar diferencia como el Diente.

Nicolás López no estará contento con esta decisión y se replanteará otra vez su futuro si Ricardo Ferretti no deja sus caprichos a un lado. El Diente ha mostrado entenderse bien con André Gignac, algo que no hace Julián Quiñones y tampoco muestra un nivel que justifique sus convocatorias.

Valorar noticia