Liga MX

Santiago Ormeño anotó un golazo a Chivas, Perú se lo quiere quitar al Tri y esto dijo de la selección mexicana

Por José Luis

Santiago Ormeño fue la figura de Puebla frente a Chivas, ahora Perú se lo quiere quitar al Tri y esto dijo sobre jugar en México.

Santiago Ormeño fue la figura de Puebla frente a Chivas, ahora Perú se lo quiere quitar al Tri y esto dijo sobre jugar en México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Ormeño es el futbolista de moda en el fútbol mexicano por su gran nivel mostrado en el Guardianes 2020 y ahora inició el Clausura 2021 con un golazo de cabeza frente a Chivas. El delantero mexicano está en un gran momento y desde Perú lo están buscando para que juegue en la selección y se lo quieren quitar a Gerardo Martino.

El abuelo de Santiago Ormeño fue un portero peruano que llegó a defender el arco del Club América, su hijo se quedó viviendo en la Ciudad de México y Santiago nació en la capital años después. Por es razón Ormedios puede jugar para Perú, que están buscando reemplazante de Paolo Guerrero y vieron una oportunidad inmejorable en el jugador del Puebla.

Tras su gran actuación frente a Chivas, Santiago Ormeño habló de la posibilidad de defender la playera del Tri y le mandó un mensaje a Gerardo Martino. Ormeño dijo que le encantaría jugar para la selección mexicana, pero que todavía nadie lo ha contactado y tiene que seguir trabajando para que lo convoquen.

Este fue un mensaje entre líneas para Gerardo Martino, ya que nunca ha hecho el esfuerzo de contar con Santiago Ormeño para el Tri. El jugador de Puebla ya ha tenido contactos con la Federación Peruana y podría aceptar la oferta si el Tata no despierta y convoca al delantero mexicano del momento en la Liga MX.


Más noticias