Liga MX

A Santiago Solari no le tiembla la mano, y mira los pesos pesados que enviará al banco de suplentes

Por José Luis

Santiago Solari ya tiene definido a su equipo titular y mira a qué pesos pesados enviará al banco de suplentes.

Santiago Solari ya tiene definido a su equipo titular y mira a qué pesos pesados enviará al banco de suplentes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari ya sabe cuál va a ser el equipo que saltará al terreno de juego para enfrentar al Atlético San Luis en el estadio Azteca. El DT argentino no podrá dirigir el partido desde el banco de suplentes porque no tiene permiso de trabajo y deberá ver a su equipo desde las tribunas.

Durante su etapa en el Real Madrid demostró que no le tiembla la mano con los jugadores y en el Club América empezará haciendo lo mismo. Santiago Solari prescindirá de dos jugadores que tienen mucho peso en el vestuario azulcrema y eligió a los que tienen mejor nivel por delante de ellos.

Santiago Solari analizó lo que tiene disponible en el Club América y eligió alinear con 4-3-3. ESPN dio a conocer la alineación de las Águilas y los jugadores importantes que no estarán en el equipo titular serán Henry Martín y Sebastián Córdova, jugadores que con Miguel Herrera eran inamovibles a pesar de su mal nivel, con Solari no tendrán espacio en el primer partido del Torneo Clausura 2021.

En su lugar estarán Federico Viñas, quien le ganó el puesto a Henry Martín y Sebastián Córdova perdió su lugar con Mauro Lainez, jugador que sorprendió muchos a Santiago Solari. Los jugadores del Club América están avisados que no hay preferencias y que deben mostrar su mejor nivel para poder ser titulares.

 


Más noticias