Club América

(VIDEO) Santiago Solari ya le puso el ojo: la joven promesa del Club América que se llevó los aplausos del DT

Santiago Solari empieza a fijarse en nuevos talentos en el Club América y este jugador se llevó los aplausos del entrenador.
sábado, 9 de enero de 2021 · 18:30

El entrenador del Club América, Santiago Solari, ha empezado a meterse de lleno con el equipo y habría aprovechado para analizar también lo que significó el inicio del torneo sub-20.

La idea es tomar en consideración algunos jugadores de la sub-20 para el primer equipo en el caso de que sea necesario. Uno de los jugadores que más le habría llamado la atención fue el delantero Morrison Palma.

El jugador canterano que recientemente renovó con el Club América y estuvo en algunos encuentros el pasado torneo, saltó este fin de semana como titular en el duelo ante el Atlético San Luis donde tuvo muy buena actuación. Morrison Palma suena como uno de los elementos a subir de categoría.

En una de sus jugadas se sacó la marca de dos defensas haciendo una finta, jugada que fue capturada por las cámaras de trasmisión del encuentro. El DT del equipo mayor podría usarlo sin problemas en caso de requerirlo.

 

Valorar noticia