Liga MX

El único periodista de TUDN que sí respalda a Christian Martinoli si es que Emilio Azcárraga decidiera contratarlo

Para dar el salto, Emilio Azcárraga sí buscaría tentar a Martinoli. En un ambiente en donde siempre le tiraron basura al Deus, solo uno lo respaldaría.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La obsesión de Emilio Azcárraga es firmar a Christian Martinoli. El comunicador, en el canal Farsantes con Gloria, reconoció el tema de que en su momento lo buscaron pero que por el momento él le ha dicho que no a esta oferta, aunque señaló que se siente agradecido por el llamado. 

Pero solo un periodista de esa cadena lo respaldaría y sería quién pueda ser el único que se la juegue y que pueda respaldar al comunicador, si es que se concreta el tema. Es que Emilio Fernando Alonso es el periodista que lo respalde. El comunicador fue compañero de Martinoli en Azteca y por eso se conocen. 

Emilio sería el que pueda respaldar a Martinoli, porque sabe de las dos escuelas y no es un comunicador que se enganchó con el discurso defensivo de Televisa, por el tema de sus intereses de por medio, por los cuales los comunicadores respaldan y apoyan a ciertos jugadores y al seleccionado. 

Así, Alonso sería el único que le dé respaldo, luego de las críticas del mismo Deus, quien ha cuestionado el tema del mal que resulta Televisa, por los contenidos que genera.


Más noticias