Selección

Gerardo Martino habló antes de enfrentar a El Salvador

México buscará seguir en la senda del triunfo

Por Javier Vaca

México buscará seguir en la senda del triunfo
México buscará seguir en la senda del triunfo
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de ganar golear y gustar en el Estadio Azteca, Martino habló antes de enfrentar a El Salvador. Se viene un partido muy importante para conservar la ventaja que se tiene con respecto al segundo de la tabla, Estados Unidos. Irá a jugar de visitante con dos bajas casi confirmadas. 

"Vamos a intentar lo que hicimos hoy y obviar el hecho de ser visitantes o el intenso frío que podría haber en Cincinnati o en Edmonton; vamos a buscar los partidos, aunque ahora solo tenemos en mente el próximo ante El Salvador y buscaremos ganarlo". concluyó 

"Para nosotros a lo largo de estos tres años la excepción fue Canadá. Nos ha tocado ganar, empatar y perder, pero nunca fuimos pasivos ni elegimos retroceder; la excepción fue ese partido. Hoy plantemos volver a lo que hemos intentado siempre, una buena circulación, buena elaboración y presión alta", agregó.

"No hablo de mayores o menores, hablo de un plantel; tenemos futbolistas de amplio recorrido y un grupo que busca su lugar de la mejor manera. Estamos tratando de tener el mejor plantel posible y cuanta mas variedad tenemos mejor se puede elegir", indicó."El que no pueda jugar, no va a hacer el viaje", concluyó.


Más noticias