Liga MX

Parece milagro: Los jugadores que Miguel Herrera recuperó en Tigres

Por Javier Vaca

Digno de celebración y algarabía lo vivido en el entrenamiento de hoy en 'Volcán' Universitario

Digno de celebración y algarabía lo vivido en el entrenamiento de hoy en 'Volcán' Universitario

Síguenos enSíguenos en Google News

Como si fuera un milagro, hoy volvió a salir el sol en la cueva del tigre y el letargo que venía arrastrando el club de la UANL, comienza a quedar solamente en una mala anécdota, aunque, ¿Es válido echar campanas al vuelo?..

Este día regresaron a los entrenamientos 4 de los jugadores que recientemente estuvieron fuera de circulación en el equipo de Herrera, la mejor noticia de todas; André-Pierre ya hace ejercicios de conducción con el balón y se le ve confiado y con fuerza para regresar pronto a las canchas. 

El mismo caso, con Nico 'Diente' López, el delantero uruguayo que fue intervenido quirúrgicamente por padecer del apéndice, ya comienza a fortalecerse para de a poco regresar al ritmo de juego goleador que tenía previo a su descanso obligado. 

Otros que volvieron a ponerse al parejo son Hugo Ayala y Javier Aquino, quién tuvo un merecido descanso tras una carga muscular. El que sigue sin aparecer es Florian Thauvin que sigue en recuperación. Importante no confiarse, pues sabemos que el trabajo físico en Tigres ha sido deficiente y en cualquier momento, otro se podría tronar. 


Más noticias