Liga MX

Amaury Vergara pide 800 MDD por Chivas y lo que pide Emilio Azcárraga por el América

Por Javier Vaca

El dueño de Chivas, Amaury Vergara pide 800 MDD para vender el equipo, mientras Emilio Azcárraga sorprende con lo que pide

El dueño de Chivas, Amaury Vergara pide 800 MDD para vender el equipo, mientras Emilio Azcárraga sorprende con lo que pide

Síguenos enSíguenos en Google News

América y Chivas son los dos equipos con más títulos en la Liga MX y por ende su cotización sea muy amplia. En el caso de Chivas, desde su anterior dueño Jorge Vergara y ahora su hijo Amaury Vergara, su precio estaría tasado en 800 millones de dólares, precio elevado por su plantilla y su estadio.

Tras la crisis que aqueja el Rebaño sagrado en la parte económica y deportiva, la venta de Chivas parece cada vez más cerca, esto porque Amaury Vergara está más concentrado en su profesión en el cine y no vibra con el equipo como lo hace Emilio Azcárraga con el América.

Según el periodista Juan Carlos Zúñiga, Emilio Azcárraga en varias ocasiones ha señalado que puede perder muchas empresas, incluso Televisa, pero que nunca vendería al América, ya que siente al equipo como un aficionado más.

El dueño del Nido es un apasionado del equipo y ha festejado títulos como un hincha más, por ello, buscaría alternativas para que el equipo siempre produzca. En sus 105 años, América es catalogado como el único grande que se mantiene vigente en el torneo mexicano.


Más noticias