Jugadores

Sebastián Córdova advierte a El Salvador

El #10 del Club América sabe que El Salvador hará un partido competitivo

Por Javier Vaca

El #10 del Club América sabe que El Salvador hará un partido competitivo
El #10 del Club América sabe que El Salvador hará un partido competitivo
Síguenos enSíguenos en Google News

El Salvador marcha invicto de local en estas Eliminatorias, ganando un partido y empatando dos en el Octagonal Final, además de tres triunfos en rondas eliminatorias previas. Los Centroamericanos no han permitido un solo gol en 540 minutos de juego en su estadio.

"No lo comenté ahorita, pero sí nos hemos acercado a los grandes, los de más experiencia nos han dicho que es un partido jodido, la gente, el estadio, que es una bonita experiencia y jodida, es irla a disfrutar, como quiera no me queda de otra", comentó en entrevista para TUDN.

"Obviamente nos damos cuenta y sabemos que somos el rival a vencer, el equipo contrario siempre juega diferente contra nosotros, se juegan la vida, diferente y nosotros tenemos que ponerle las mismas ganas y no menospreciar a los rivales", explicó Córdova. La participación de Sebastián vs Honduras fue muy buena, participó en el juego colectivo y se dio el lujo de ser el primer anotador de el seleccionado mexicano

 "Es la mentalidad, saber dónde estás, qué es lo que quieres, como dices un mundial es sacar determinados puntos y clasificarse, es estar bien enfocados en lo que se necesita y se quiere", destacó.


Más noticias