Liga MX

¿Acepta la oferta? El salario que Chivas le ofrece a Hernán Crespo

Por Javier Vaca

El Sao Paulo anunció la salida de su D.T., Hernán Crespo. Es opción para dirigir a Chivas

El Sao Paulo anunció la salida de su D.T., Hernán Crespo. Es opción para dirigir a Chivas

Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro brasileño, Sao Paulo ha anunciado la salida de su técnico, Hernán Crespo, recordado goleador de la Selección Argentina, con una gran carrera como profesional y que recientemente ha emprendido su aventura como entrenador. 

Ante el despido de Victor Manuel Vucetich en Chivas, Hernán Crespo se ha convertido en una fuerte opción para el rebaño, que no ve con malos ojos apostar por un técnico de las características de Crespo. El argentino cuenta con experiencia dirigiendo en Parma de Italia, Banfield y Defensa y Justicia de Argentina, y su más reciente aparición en el mencionado club brasilero. 

Para que Hernán Crespo pueda aceptar ser el nuevo entrenador de las Chivas, el conjunto tapatío deberá ofrecerle un salario similar a los 100,000 dólares mensuales que ganaba dirigiendo a Sao Paulo, cantidad cercana a los 150,000 que según trasciende, recibía Victor Vucetich. 

Hernán Crespo dejó a Sao Paulo en la decimotercera posición del campeonato y a pesar de contar con uno de los mejores planteles del fútbol Brasil, no hizo caminar al equipo, para el entrenador, Chivas parecería una excelente opción para retomar el rumbo y revalorizar su carrera como estratega de un equipo grande. 


Más noticias