Jugadores

Rogelio Funes Mori y el equipo árabe que le pone un megacontrato para sacarlo de Monterrey

Por Javier Vaca

El delantero mexicano-argentino Rogelio Funes Mori dejaría el Monterrey ante una jugosa oferta que llega desde Arabia Saudita

El delantero mexicano-argentino Rogelio Funes Mori dejaría el Monterrey ante una jugosa oferta que llega desde Arabia Saudita

Síguenos enSíguenos en Google News

En medio del gran momento que vive Rogelio Funes Mori con la selección mexicana, un cuadro de Arabia Saudita, Al-Nassr, estaría detrás de los pasos del delantero de Rayados de Monterrey donde pondría los petrodólares en juego para seducirlo.

De acuerdo con medios argentinos uno de los deseos del Melli es jugar nuevamente con su hermano Ramiro, como lo hicieron en su momento en River Plate. Aunque en su momento Rogelio invitó a su mellizo a ser parte de Rayados, el dinero fue un impedimento muy grande, ya que el Al-Nassr le ofreció un mejor contrato.

Ramiro Funes Mori percibe un salario de 5 millones de dólares en Arabia Saudita y podría ser la piedra angular para persuadir a Rogelio de que acepte la oferta del Al-Nassr donde podría ganar un salario similar o hasta más amplio.

La idea del club de Medio Oriente, según diarios argentinos, es reunir a los dos mellizos, lo que generaría un gran impacto mediático, sobre todo por el despunte que ha tenido en los últimos meses Rogelio Funes Mori en la selección mexicana.


Más noticias