Chivas

Carlos Peña rompe el silencio y habló sobre si Matías Almeyda ocultaba si llegaba ebrio a las prácticas de Chivas

Carlos Peña rompe el silencio con respecto al tema de si se ocultaba o no su estado, al llegar a Chivas. Lo acusaban de llegar en mal estado a las prácticas.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:23

Carlos Peña es uno de los jugadores que generó polémica en Chivas de Guadalajara. El jugador llegó como una gran figura al  chiverío, pero las cosas no se dieron y esto determinó en que salga de la institución por el bajo rendimiento que tiene. En ese sentido, Peña confesó qué fue lo que sucedió en la interna. 

En entrevista para el canal Soy Fiera, Peña reconoció que pasó en su estancia con Chivas y lo que se hablaba sobre el tema de cómo ocultaban su 'cruda' al decir que estaba lesionado y que estaba en la enfermería. Peña expuso que en Chivas nunca pasó este tipo de cosas y que siempre llegó bien. 

Sin embargo, el mito urbano señala que Peña, en algún momento, llegó a Chivas en estado inconveniente y que Matías Almeyda lo ocultó en la enfermería y lo reportó como lesionado. En ese aspecto, la prensa de Guadalajara señaló que el tema sí se había dado y que Peña pasó recuperándose de la resaca. 

El Gullit sin embargo expuso que sí, se ha equivocado en su vida en algunas decisiones, pero que en ese sentido, nunca llegó en estado inconveniente. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia