Carlos Peña

Carlos Peña se gastó 160 mil pesos en una fiesta, pero se ganó el corazón de la afición por lo que hizo con su primer sueldo

Carlos ‘Gullit’ Peña llegó a gastarse 160 mil pesos en una sola noche, pero la afición de Victoria lo guarda en su corazón por lo que hizo con su primer salario
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:46

El mediocampista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña pudo trascender como uno de los mejores jugadores de la selección mexicana, sin embargo, tras dedicarse a las fiestas y alargar las noches su carrera se va en declive. Pero el originario de Victoria se ganó el corazón de su comunidad por lo que hizo con su primer salario.

Las malas juntas de Carlos Peña hicieron que se inclinara por las fiestas y la bebida, razón por la cual en varios clubes no lo toleraban. Según el periodista José María Garrido, en una ocasión se gastó 160 mil pesos en una sola noche.

Gullit Peña cuando inicio su carrera en Pachuca tomó su primer salario y se lo cedió a su padre para que pudiera invertirlo en su gimnasio. Carlos Peña permitió que en su barrio pudieran tener un lugar donde entrenar de ahí que se haya ganado el corazón de su comunidad.

Luego de pasar por equipos grandes como Chivas y Cruz Azul, el mediocampista mexicano peregrinó por la liga de expansión y finalmente decidió hacer carrera en Centroamérica donde ya fue campeón con FAS de El Salvador y ahora está en el Antigua de Guatemala.

Más de Liga MX: Rogelio Funes Mori y el equipo árabe que le ofrece el contrato de su vida gracias a los petrodólares

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia