Liga MX

De ganar 33 MDP, el entrenador que se ofrece llegar a Chivas con menor salario, con tal de trabajar

Por Patricio Costante

En su mejor momento llegó a ganar 33 millones de pesos por temporada, pero ahora está en el olvido y se ofrece a Chivas por un bajo salario.

En su mejor momento llegó a ganar 33 millones de pesos por temporada, pero ahora está en el olvido y se ofrece a Chivas por un bajo salario.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un entrenador que en su momento fue considerado como el mejor de México, por su trayectoria, por su trabajo y porque era uno de los más destacados. Logró levantar la Liga MX y así consolidar su trayectoria como un estratega de gran nivel, que lo llevó a dar el salto a la selección. 

En el Tri las cosas no funcionaron, su accionar no fue determinante para que México logre los objetivos y allí empezó la decadencia del cuadro nacional en las Eliminatorias de 2014, cuando José Manuel de la Torre fue despedido y de allí, pues, usted ya conoce la historia. 

En ese sentido, el Chepo, en entrevista para FOX Sports, expuso que estaría encantado de dirigir a Chivas, que no le cierra las puertas y que entiende que en estos tiempos hay que hacer un sacrificio en la parte económica con el fin de llegar a de nueva cuenta ser entrenador. 

De la Torre así se consideraría subir al barco del Guadalajara, con el fin de ser el nuevo DT. En su mejor momento, el Chepo en el Tri ganaba 33 millones de pesos, ahora sacrificaría el tema, con tal de volver. 


Más noticias