Jugadores

Destapan la pelea en la interna entre Jesús Corona y Guillermo Ochoa por la que la relación se rompió en la Selección de México

Por Patricio Costante

La pelea entre Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona tiene un origen que rompió el camerino del Tri y desde allí nunca más se pudo arreglar el tema.

La pelea entre Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona tiene un origen que rompió el camerino del Tri y desde allí nunca más se pudo arreglar el tema.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de los porteros más importantes de México, cada quien con su trabajo y su sacrificio logró posicionarse en el seleccionado nacional y en determinados momentos, tanto José de Jesús Corona como Guillermo Ochoa demostraron ser los mejores dentro del torneo de la Liga MX. 

Pero hay un tema que se ventiló, en el mundial de Brasil 2014, cuando se dio la pelea que rompió el vestidor entre Chuy Corona y Guillermo Ochoa. De acuerdo al informe de Boser Salceo, Corona tenía todo para ser titular, pero Miguel Herrera decidió por Paco Memo. 

En la fuente en mención se reveló el tema de cómo se dio la bronca en el vestidor, que incluso tuvo que ser solucionada por Miguel Herrera pero sin tantos resultados. Es que Chuy Corona pedía explicaciones sobre por qué él no es el titular en el cuadro nacional, a lo que Miguel Herrera destapó el caso. 

El entrenador reveló que la pelea era por vestir la camiseta número uno de la selección nacional de México, algo que molestó a los dos porteros. Este fue el tema que rompió la relación entre Chuy y Ochoa, que incluso provocó que haya molestia dentro del vestidor de la selección.  


Más noticias