Miguel Herrera

El coche que tiene Miguel Herrera a diferencia de cómo se moviliza Emilio Azcárraga

Los dos personajes se dan gustos particulares, entre ellos el tema de los coches que sin duda dejan ver el tema del dinero que tienen.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:35

Dos de los personajes que mueven el fútbol mexicano, uno en la dirección técnica, otro con sus decisiones en la mesa. Dos de los más importantes exponentes en el fútbol mexicano. Emilio Azcárraga y Miguel Herrera comparten ciertos gustos con respecto al tema de los coches de lujo que tienen.

En ese contexto, los dos tienen a su manera vehículos de los cuales gozan, por los lujos que tienen y también por lo exclusivos que son y que son complicados de encontrar en México. Miguel Herrera se compró un coche Tesla modelo X. El precio del coche llega a los 2 millones de pesos.

Por su parte Emilio Azcárraga usa un coche marca Bugatti, un auto valorado en 50 millones de pesos mexicanos. Esta es la diferencia abismal, entre los vehículos que usan tanto el Piojo como Azcárraga, quien en este caso, se da este gran lujo que pone claro el tema de la diferencia económica que hay entre los dos.

Herrera aún así, es uno de los entrenadores mejor pagados de México y dispone de otros coches de lujo, pero que no llegan a los 50 millones de pesos, en el que es valorado el coche de Azcárraga.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia