Cristiano Ronaldo

El crack mexicano que no tuvo que triunfa en Europa para tener el coche de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se compró un coche Lamborghini que lo presume en Europa, pero un jugador mexicano solo brillando en la Liga MX adquirió el mismo automóvil
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:00

250 mil dólares (5 millones de pesos) es el precio que pagó el ex delantero del América y de la selección mexicana, Cuauhtémoc Blanco por su Lamborghini Gallardo. El crack mexicano pese a que salió a Europa no se consolidó, pero en la Liga MX fue un ídolo con las águilas.

El ex delantero mexicano ahora dedicado a la vida política presume el mismo coche que tiene Cristiano Ronaldo en Europa. El Divo de Tepito ha sabido ahorrar su dinero a lo largo de la su etapa con el América.

Aunque no le fue bien en el Real Valladolid tras una lesión complicada que terminó por cambiar su carrera. En el América por su parte se convirtió en una leyenda del cuadro azulcrema.

Con motivo de los 105 años del América, el Cuauh envió un mensaje para el club, así como para la afición. El ex delantero no descarta regresar a Coapa, pero esta vez como directivo una vez terminada su carrera política.

El Lamborghini Gallardo de Cuauhtémoc Blanco

Más de Liga MX: Rogelio Funes Mori y el equipo árabe que le ofrece el contrato de su vida gracias a los petrodólares

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia