Selección mexicana

El jugador que no quiere a Rogelio Funes Mori como titular en el Tri y no es Raúl Jiménez

Rogelio Funes Mori no es del gusto de varios jugadores a la interna de la selección mexicana y causa molestia su titularidad
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:56

La selección mexicana ha tratado de armar un once que le permita sacar puntos en cualquier terreno de juego, salvo con Canadá, Gerardo Martino recompuso ante Honduras y goleó sin problemas, por eso ante El Salvador apostaría por Rogelio Funes Mori como titular.

Eso no caería muy bien a Henry Martín que por tercer partido consecutivo vería el partido desde el graderío. El delantero mexicano tan solo estaría de paseo ante la presencia de Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori.

Henry Martín previo a la Copa Oro fue uno de los delanteros que más ocupó Gerardo Martino, sin embargo, con la incorporación del argentino naturalizado mexicano y el regreso de Raúl Jiménez, el delantero el América no vería actividad con el Tri, ese a ser considerado en la nómina inicial.

La única función que ha cumplido de momento Henry Martín con la selección mexicana es la de sparring durante las prácticas. Tata Martino tan solo lo llevaría en caso de emergencia con sus dos delanteros.

Más de Liga MX: Rogelio Funes Mori y el equipo árabe que le ofrece el contrato de su vida gracias a los petrodólares

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia