Selección mexicana

El jugador que no soportaría que Hirving Lozano sea el ídolo del Tri y muestra su molestia en las prácticas

Hirving Lozano acapara todos los medios nacionales e internacionales tras ser ídolo de la selección mexicana; pero a la interna le tienen envidia
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:36

La selección mexicana tiene varias estrellas de categoría europea, pero el que se lleva todos los aplausos es Hirving Lozano, esto tendría a otros jugadores con envidia como sucede con Guillermo Ochoa quien desde el arco no es muy protagonista, salvo cuando tiene grandes atajadas.

En la última práctica de la selección mexicana Hirving Lozano se mandó un tremendo golazo, el mismo que fue festejado por varios jugadores del Tri, menos por Paco Memo, quien se retiraba del lugar con cara de pocos amigos.

Guillermo Ochoa e Hirving Lozano no son muy apegados y esta sería una de las causas por lo que no compaginan. Otro de los motivos sería el tema de publicidad que generan ambos jugadores. El Chucky genera el doble de ingresos que Paco Memo, según el reporte de Merca2.

El portero mexicano es uno de los jugadores que más acapara las cámaras cuando está con el América, pero cuando llega al Tri no es lo mismo, ya que los reflectores estarían en otros seleccionados, de ahí que sienta envidia de ellos.

Más de Liga MX: Rogelio Funes Mori y el equipo árabe que le ofrece el contrato de su vida gracias a los petrodólares

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia