Chivas

El nuevo DT de Chivas vendría desde el norte, tras la negativa de John Vant Schip

Destapan que el nuevo entrenador de Chivas podría llegar desde el norte. Ricardo Peláez presentó su plan y gusta mucho a Amaury Vergara y pondría el dinero. El DT estaría encantado.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:18

Chivas sorprende de nueva cuenta, con el entrenador que tiene en mente para reemplazar a Víctor Vucetich quien salió del equipo y ahora, acabar con Marcelo Michel Leaño, quien está como interino. Por ello, el Guadalajara buscaría el contratar a un estratega que está en el norte, le interesa el proyecto del chiverío y sí buscaría estar en un club grande. 

De acuerdo al periodista Raymundo González, el entrenador en mente es Guillermo Almada, quien es uno de los estrategas que en silencio y sin tanta prensa, tiene en un nivel regular al Santos Laguna. El entrenador uruguayo es una de las revelaciones del torneo y por eso, Peláez lo buscó y lo considera como un elemento que puede funcionar. 

Almada es la opción que tiene el cuadro del chiverío, por Ricardo Peláez, quien presentó el proyecto con Almada. A Amaury Vergara la gustaría esta propuesta, por lo que es el candidato que llena el ojo y generaría un cambio radical. Es que Almada, tanto en lo deportivo, como en lo extra deportivo, sabe manejar al grupo. 

El entrenador también es sondeado por Ecuador, pero Chivas podría presentar una oferta más atractiva para que el DT firme contrato con el club.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia