Chivas

El nuevo Matías Almeyda: Hernán Crespo y porque se puede convertir en el nuevo pastor de Chivas

Las chivas están en busca del pastor de su rebaño, y qué mejor que un nuevo Matías Almeyda
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:02

Matías Almeyda dejó un profundo recuerdo en la afición de las Chivas Rayadas, y hasta el día de hoy nadie ha podido ocupar su lugar. Lo ganó todo con el Guadalajara y por más técnicos que llegan, la imagen del 'Pelado' continúa en la mente de la afición rojiblanca. que pueden tener en puerta, al nuevo Almeyda. 

Se trata del Técnico Hernán Crespo, quien recientemente ha sido destituido de su cargo al frente del Sao Paulo de Brasil, en donde no dejó buenos números. A Crespo lo respalda su paso por Defensa y Justicia de Argentina, en donde supo ganar el primer título internacional del modesto club: La Copa Sudamericana. 

El nuevo Matías Almeyda

Tal como el 'Pelado', Hernán Crespo, también es un hombre de fútbol surgido de la cantera del River Plate de Argentina, en donde coincidieron del 93 al 96 como parte de una gran generación que consiguió dos ligas argentinas y la Copa Libertadores de 1996. 

Un hecho curioso, es que aunque ambos jugaron en la Liga italiana para el Parma y la Lazio, no coincidieron en estos equipos, pues, Matías Almeyda fue transferido al Parma por la Lazio, como parte de la negociación para adquirir los servicios del delantero, por lo que fueron fichajes cruzados en ese mercado de pases. 

Las coincidencias y puntos de encuentro son muchas entre estos dos argentinos, y a todo lo anterior, podría sumarse también el banco de las Chivas, un banco caliente, pero que sabe arropara a aquellos que se entregan, tal como lo hacían en la canhca Hernán Crespo y Matías Almeyda. 

Más notas de Chivas:  ¿Acepta la oferta? El salario que Chivas le ofrece a Hernán Crespo

Valorar noticia