Tigres

El salario que CEMEX le ofrecería a Héctor Herrera para que sea la figura de Tigres

El futuro de 'HH' es incierto pues todo indica que no renovará con el Atlético de Madrid. Liga MX es una opción
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:16

El mediocampista de 31 años, Héctor Herrera tiene fecha de caducidad con el Atlético de Madrid. Su contrato termina el día 30 de junio del 2022, por lo que desde este invierno, ya es libre de negociar con quién quiera, y sin que al equipo en cuestión le cueste un solo peso. 

Esa es la aspiración de Tigres, equipo que se ha vuelto un experto en fichar jugadores libres, y conseguir grandes fichajes sin pagar un precio de transferencia a otro club. Como ejemplos muy claros: André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, quienes llegaron libres a la institución de San Nicolás. 

Si Tigres tiene intenciones de ser un salvoconducto para Héctor Herrera, debió haber empezado ya a endulzarle el oído al ex del Porto, pues deberán hacer un esfuerzo muy grande para convencer al futbolista que aún tiene cartel y ofertas en europa. 

El salario mínimo que Tigres debe ofrecerle a 'HH', es al menos los 2,9 millones de dólares que cobra de forma anual. Actualmente Herrera está valuado en 7.5 millones de dóalres, cantidad que Tigres se ahorraría, si consigue a este refuerzo bomba como agente libre. 

Más notas de Tigres: Javier Aquino destapa los motivos por los que Miguel Herrera tiene bronca con Gignac en Tigres

Valorar noticia