Rayados

Gana 3 mil pesos a la semana y es mejor que Vincent Janssen pero Aguirre lo ignora

Con uno de los sueldos más bajos de la plantilla de Rayados, es mucho mejor que otros que cobran millones
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:00

En salario no es equiparable la calidad de este jugador que es ignorado en Rayados y por el cual la afición albiazul ya está pidiendo la oportunidad de que se muestre en el equipo de Javier Aguirre, pues ha demostrado calidad y ser mucho mejor que Vincent Janssen. 

Podría ser una opción real para el 'Vasco' en el cierre de torneo por la ausencia de Joel Campbell que estará fuera el resto de la campaña regular, y aunque Janssen ya se ha recuperado de su lesión, no se encuentra con el ritmo futbolístico de este otro que juega mejor, es más goleador y gana apenas 3 mil pesos a la semana, de acuerdo con el portal SalarySports.

Cuenta con 21 años, ya ha sido seleccionado por su país y en el actual torneo de Liga de Expansión ya suma 3 goles, además de ser clave en el esquema de Raya2 de Aldo de Nigris, pues es un jugador que maneja ambos perfiles y puede aparecer por todo el frente de ataque. 

Ni de cerca se equipara lo que cobra Janssen, con todo y su cartel europeo, pero hasta el momento, y al menos en la actual camapaña, rinde mejor el juvenil nacido en Texas, que el mismo Vincent. Aguirre debe darle una oportunidad de demostrar que tiene con qué ganarse un lugar en el primer equipo. 

Más notas de Rayados: Lo pidió Thierry Henrry: El jugador de Rayados que le roba el sueño al ex del Arsenal