Selección mexicana

Gerardo Martino se cansó que le impongan jugadores y borra a uno de recomendados de Televisa en el Tri

El entrenador de la selección mexicana, Gerardo Martino, decidió borrar a uno de los apadrinados de Televisa en el Tri
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:20

La selección mexicana visita esta noche el estadio Cuscatlán para enfrentar a El Salvador donde Gerardo Martino decidió hacer algunas variantes entre ellas guardar a Raúl Jiménez, delantero que venía con buen ritmo ante Canadá y Honduras, pero también borró a uno de los mimados de Televisa.

De acuerdo con el reporte del periodista Rubén Rodríguez, el Tata decidió dejar fuera de la convocatoria a Henry Martín, jugador del América, que solo se fue de paseo a El Salvador. En los anteriores partidos de la selección el delantero tampoco fue considerado.

Todo indica que Henry Martín estaría impuesto por la FMF para que se muestre y pueda cotizarse, tal como sucedió cuando lo prestaron a la selección mexicana olímpica. Ahora con la presencia de Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez, todo indica que Martín no volvería a tener actividad en el plantel.

Además de la exclusión de Henry Martín, Gerardo Martino realizó otros movimientos en la plantilla que derrotó a Honduras. De esta manera salta el Tri: Guillermo Ochoa en el arco; Julio Domínguez, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Osvaldo Rodríguez en la defensa.

El mediocampo está conformado por Luis Romo, Charly Rodríguez y Orbelín Pineda; dejando en la delantera a Alexis Vega, Hirving Lozano y Rogelio Funes Mori.

Más de Liga MX: Rogelio Funes Mori y el equipo árabe que le ofrece el contrato de su vida gracias a los petrodólares

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia