Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano: Napoli no lo quiere pero el equipo TOP que pagaría 60 MDE por el Chucky

Por Javier Vaca

A Hirving Lozano ya le buscan reemplazo en el Napoli, pero el Chucky podría aterrizar en la Premier League

A Hirving Lozano ya le buscan reemplazo en el Napoli, pero el Chucky podría aterrizar en la Premier League

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano, Hirving Lozano, podría cambiar de liga tras el interés del Napoli por otro extremo para reemplazarlo. Según Calcio Mecatto, la directiva napolitana iría por un joven de 19 años de la Serie B de Italia, Lorenzo Lucca.

Ante esto, el agente de Hirving Lozano se mueve en la Premier League para ofertar a su mejor jugador, hoy por hoy en Italia. Mino Raiola tendría varias ofertas en carpeta, pero la que podría acercarse a los 60 millones de euros que pide el Napoli por el Chucky es el Chelsea.

El vigente campeón de la Champions League estaría en busca de un extremo de las características de Hirving Lozano. Aunque de momento no existe una oferta formal, el representante del Chucky estaría muy interesado en mover al jugador por el gran porcentaje que se llevaría al venderlo en los 60 millones de euros.

Hirving Lozano ha sido decisivo en varios cotejos del Napoli quien marcha primero de la tabla de posiciones, si los napolitanos se coronan campeones el precio del Chucky incluso podría elevarse. En una entrevista con Azteca Deportes el delantero mexicano confesó que sueña con ser campeón en Italia y luego buscar nuevos retos en otras ligas.


Más noticias