Selección mexicana

Hirving Lozano y Raúl Jiménez piden a Orbelín Pineda, pero Gerardo Martino mandaría a su mimado como titular en el Tri

La selección mexicana se prepara para enfrentar a El Salvador y Gerardo Martino probó un tridente distinto al que usó ante Honduras
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:10

Gerardo Martino entiende que debe ganarse la confianza de la afición mexicana sobre todo luego de relegar puntos en casa con Canadá, por ello buscaría un cuadro muy ofensivo ante El Salvador. Aunque Orbelín Pineda hizo muy buena asociación con Hirving Lozano, el Tata pondría a uno de sus consentidos.

De acuerdo con el reporte de medios salvadoreños, Gerardo Martino decidió utilizar por la banda derecha a Uriel Antuna, jugador de Chivas que goza de la confianza del entrenador, y que reemplazaría a Jesús Manuel Corona en el once inicial.

El Tata Martino prefiere a Uriel Antuna dado que es uno de los jugadores que más ha participado en asistencia y goles a lo largo de su proceso con la selección mexicana. Luego de sus dos goleadores, Raúl Jiménez con 17 e Hirving Lozano con 13 intervenciones en opción de goles, Antuna iguala al Chucky.

Uriel Antuna lleva 13 participaciones entre asistencias y goles, tres más que Orbelín Pineda, esto también deviene en que Antuna ha tenido más actuaciones que el jugador de Cruz Azul. Si bien el Lozano y Jiménez se sienten mejor en cancha con Pineda, pero al Tata lo convence más el jugador de Chivas.

Más de Liga MX: Amaury Vergara pide 800 MDD por Chivas y lo que pide Emilio Azcárraga por el América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia