Tigres

Javier Aquino destapa los motivos por los que Miguel Herrera tiene bronca con Gignac en Tigres

Miguel Herrera tendría algunos conflictos con varios elementos y el tema de sus lesiones, uno de ellos es André-Pierre Gignac
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:24

El volante mexicano Javier Aquino en entrevista con Pello Maldonado confesó que existen algunas molestias con varios jugadores en cuanto al tema del entrenamiento y acondicionamiento, por ello han existido varias lesiones.

 Javier Aquino defendió el trabajo de Giber Becerra en cuanto al trabajo físico en Tigres y recalcó que muchas de las lesiones ocurren más por un tema de descuido personal de cada jugador y no tanto del cuerpo técnico. Uno de esos casos es el de Gignac.

El jugador aquejó una molestia muscular además de la lesión de su tobillo, la misma que no ha sido revelada por el cuerpo médico de Tigres dado que el estudio que se hizo el francés no fue en un hospital vinculado con el club.

La lesión de Gignac se daría por varios factores, uno de ellos la mala alimentación y el ritmo de entrenamiento que puede tener el jugador, quien decidió durante la para del torneo entrenar la parte física en su casa. Según Aquino esto pudo ser la causa de su lesión y que tiene molesto a Miguel Herrera.

“Lo veo más circunstancial. Ha habido lesiones musculares por la adaptación a un trabajo totalmente diferente. Eso ya es personal cada futbolista debe conocer su cuerpo y debe ser profesional para saber a lo que viene el nuevo cuerpo técnico a los cuidados que debes de tener a comer bien a dormir bien”, señaló el jugador de Tigres.

Más de Liga MX: Amaury Vergara pide 800 MDD por Chivas y lo que pide Emilio Azcárraga por el América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia