Liga MX

Las exigencias de Hernán Crespo para ser nuevo D.T. de las Chivas

El ex delantero de la Selección argentina puede llegar al banquillo del Guadalajara

Por Javier Vaca

El ex delantero de la Selección argentina puede llegar al banquillo del Guadalajara
El ex delantero de la Selección argentina puede llegar al banquillo del Guadalajara
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador Hernán Crespo ha sido destituido de su puesto en el Sao paulo del fútbol de Brasil, luego de dejar a uno de los planteles más completos de sudamérica en la 13va posición del torneo, algo que ya fue intolerable en el equipo paulista. 

Crespo se ha convertido en una fuerte opción para arriba al banquillo de las Chivas rayadas y suena como una posibilidad importante luego de la salida de Victor Manuel Vucetich. Aunque, seguramente para Guadalajara no será fácil, pues Crespo tiene cartel a nivel internacional y algunas exigencias que se deben cumplir para convencerlo.

Hernán Crespo es un hombre de gustos refinados y al cual le gusta regodearse y complacer a su familia con lo mejor. Se encuentra casado con la ex modelo Alessia Rossi y tiene tres hijas, las cuales han crecido en un lujoso Rancho de la familia ubicado a las afueras de Parma, se trata de una antigua granja que data de los años 800 y en la cual tiene un museo personal valuado en millones de dólares. 

Si Chivas lo quiere convencer de fichar y tenerlo consentido, tendría  que ofrecerle un palacio, o al menos una mansión en la colonia Los Frailes, en el municipio de Zapopan, en donde las viviendas tienen un costo que rondan los 49 millones de pesos y es el área más cara de la zona metropolitana de Guadalajara. 


Más noticias