Selección

Le temblaron las piernitas en la selección de México ante El Salvador, ahora gana 2 mil pesos en su nuevo trabajo

Por Patricio Costante

Un jugador mexicano al que le quedó grande jugar con el Tri ante El Salvador, ahora gana 2 mil pesos en su nuevo trabajo.

Un jugador mexicano al que le quedó grande jugar con el Tri ante El Salvador, ahora gana 2 mil pesos en su nuevo trabajo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó al seleccionado mexicano como una de las figuras del cuadro nacional, pero sus propias palabras lo terminaron de sepultar ante lo que señaló. Al jugador le temblaron las piernitas en el estadio Cuscatlán, en donde México llegó a visitar a El Salvador por las Eliminatorias de Estados Unidos 1994.

Es que Hugo Sánchez dejaba claro que con El Salvador no se podía perder y que no pasaría el tema. Por ello, Hugo se mandó esta declaración que terminó por pesar y por presionar a la selección mexicana. Eran otros tiempos, México tenía una selección de más nivel a comparación de los seleccionados de centro América. 

En ese contexto fue como a Hugo Sánchez le temblaron las piernas en el estadio de El Salvador y no pudo liderar al Tri, que terminó derrotado por 2 a 1. Hugo Sánchez ahora se dedica, a más de ser comentarista en ESPN, a vender sus saludos por redes sociales. De acuerdo a la aplicación VIBOX, Hugo se dedica a cobrar por saludos a sus seguidores.

La fuente expuso que un saludo de Hugo Sánchez llega a costar 2 mil pesos. A esto se dedica el jugador al que le temblaron las piernitas y no pudo guiar a la selección de México. 


Más noticias