Jugadores

La leyenda del Barcelona que pidió a uno de los jugadores de Javier Aguirre en Rayados

Ni más ni menos que un campeón del mundo se derrite y admira a este jugador del Monterrey

Por Javier Vaca

Ni más ni menos que un campeón del mundo se derrite y admira a este jugador del Monterrey
Ni más ni menos que un campeón del mundo se derrite y admira a este jugador del Monterrey
Síguenos enSíguenos en Google News

Thierry Henrry es recordado como uno de los mejores delanteros de todos los tiempos y uno de los más espectaculares, pues supo ganarse, por muchos, el título de mejor jugador en la historia de la Liga Premier de Inglaterra, en donde dejó historia pura en el Arsenal de la ciudad de Londres. Herny también supo fichar en el FC Barcelona.

Con Francia, Henry se consagró campeón de la Copa del Mundo de 1998, la Eurocopa del 2000 y la Confederaciones de 2003. Ha iniciado su carrera como entrenador y actualmente es parte del cuerpo técnico de Bélgica, por lo que no cabe duda de qué, a la hora de hablar de fútbol, el señor es toda una autoridad, y así se expresó referente a un jugador de Javier 'Vasco' Aguirre.

Durante el mundial de Brasil 2014, Henry, a punto del retiro, se dio el tiempo para asistir a la copa mundial y poder ver todos los partidos, entre ellos pudo disfrutar de la Selección de Costa Rica y su máxima figura, Joel Campbell, quién dio un gran mundial. El ahora extremo de Rayados pertenecía entonces al Arsenal de Ingalterra. 

En entrevista Henry externó su gusto por el fútbol de aquella selección 'Tica' y pidió que Campbell, perteneciente a los 'gunners', pero a préstamo en otros clubes, estuviera pronto en el Arsenal: "Me encantaría verlo en el Arsenal. Joel Campbell es un gran jugador, puede dar pases de la misma forma que olfatea el gol". No pasaría mucho tiempo para que el ahora rayado hiciera su debut en Inglaterra y complaciera a 'Titi'.


Más noticias