Diego Lainez

Noticias importantes sobre Diego Lainez, podría estar de regreso

El canterano americanista no ve acción desde Tokio 2020
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:00

El regreso de Diego Lainez con el Real Betis de España está cada vez más cerca luego de superar la lesión que sufrió durante el partido por el tercer lugar entre la Selección Mexicana Sub-23 y su similar de Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde los nuestros se llevaron la medalla de bronce. 

Cabe mencionar que el canterano del Club América se encontraba ya entrenado al parejo de sus compañeros desde hace aproximadamente un mes; sin embargo, no había sido contemplado por el director técnico del equipo, Manuel Pellegrini, quien en esta ocasión lo tomaría en cuenta para enfrentar al Alavés dentro de la actividad de la Jornada 9 de la Liga. 

Cabe mencionar que el futbolista de 21 años de edad fue considerado para el partido ante el Ferencvaros de la Europa League, por lo que poco a poco el entrenador chileno va recuperando elementos, quienes han sido piezas fundamentales desde que tomó las riendas del conjunto 'Verdiblanco'.

Señalar que en estos momentos el Real Betis se encuentra en la décima posición de la tabla general con 12 puntos de 24 posibles, producto de tres victorias, tres empates y dos derrotas, mientras que el Alavés se ubica en el penúltimo escalón, así que buscará como dé lugar llevarse las tres unidades, de manera que se espera un duelo complicado. 

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano: Al fin se dieron cuenta en FC Barcelona y venderían a un becado, para buscar el fichaje de Haaland y el Chucky

Valorar noticia