Tigres

¿Por eso Tigres no rinde? Javier Aquino confiesa la diferencia entre Ricardo Ferretti y Miguel Herrera

El jugador que es uno de los mejores de Tigres en la actualidad, confesó el tema de las diferencias en la parte deportiva.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:16

Javier Aquino rompió el silencio con respecto a lo que sucede en la interna de Tigres. Es que el futbolista mexicano, que es de los mejores de Tigres en la actualidad, no se guardó nada con respecto al nivel de juego que se muestra en la U de Nuevo León, que hasta el momento no muestra nada. 

En entrevista para el Pello Maldonado, el futbolista de la U de Nuevo León expuso lo que sucede con respecto a la diferencia de cómo se trabaja con Ricardo Ferretti y con Miguel Herrera. Aquino dejó claro el tema de cómo es el trato hacia el futbolista y cómo el Tuca manejaba al grupo. 

En ese aspecto, Aquino señaló que Ricardo Ferretti tenía todo estructurado con respecto a cómo trabajar en el sistema de juego, cómo trabajar en la parte física. Mientras que Aquino expuso el tema de cómo ahora con Miguel Herrera trabaja en ese sentido. Para Aquino, el tema está claro. 

Aquino expuso que para él, el trabajo en la parte física sí costó, que sí provocó que haya un problema de lesiones y sobre todo de temas de adaptación en la interna del equipo. Esta fue la situación que llevó a Javier Aquino a confesar el por qué hay esta diferencia. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia